Almohada infantil Shima Fresca e ideal para niños en crecimiento

Shima es la almohada para niños y adolescentes realizada con fibra y tacto plumón. Permite mantener la espalda en una posición correcta, adaptándose a todas las etapas de crecimiento de los niños.

Almohadas
33,50 € Impuestos incluidos
Impuestos incluidos
Entrega 48/72 hours.
Envío en 24/48h hábiles
Envío en 48/72h hábiles
60 noches de prueba
0 noches de prueba
5 años de garantía
3 años de garantía
Transpirabilidad
8/10
Adaptabilidad
9/10

La almohada transpirable Shima tiene un núcleo de fibra de poliéster hueca y siliconada de gran densidad. La fibra facilita la ventilación, dando como resultado una almohada muy fresca.

Con doble funda. Su funda exterior es de algodón de tacto suave y agradable, similar al plumón. Tiene doble funda para reforzar su protección, aumentar su vida útil y facilitar su conservación.

Para facilitar su mantenimiento e higiene, es desenfundable y lavable (solo la funda) a una temperatura máxima de 30 ºC. No usar secadora.

Altura de la almohada: 12 cm.

Uso recomendado: A partir de los 2 años.

Valoraciones

Servicios

Queremos que los bebés duerman bien y que las mamás y papás estén tranquilos.

Formas de pago

Actualmente disponemos de varias formas de pago: pago por transferencia, pago con tarjeta, fraccionado con Aplazame y PayPal.

Plazos de entrega

Nuestro plazo de entrega estimado está entre 48 y 72 horas hábiles, aunque este plazo puede verse afectado por la agencia y localidad de destino. Lo normal es que recibas tu pedido antes de 96 horas hábiles después de su confirmación.

Los envíos a las Islas Canarias e Islas Baleares pueden tener un plazo de entrega superior (entre 24 y 72 horas hábiles más que los envíos a la península).

Devolución

Desde la fecha de recepción de tu pedido, tendrás 30 noches para probar el colchón en casa y realizar cambios o devoluciones (sin gastos de devolución). Aplicable a todos los colchones de la marca Ecus Kids.

En complementos Kids no hay periodo de prueba, pero sí 14 días de desistimiento para poder cambiarlos o devolverlos, siempre y cuando no hayan sido abiertos ni utilizados y se conserven en su embalaje original. Solo se admiten devoluciones de complementos abiertos o usados por defecto de fabricación.