






















El colchón de cuna antiplagiocefalia Care es el primero con certificado sanitario para la prevención de la plagiocefalia y la asfixia. Su topping permite reducir hasta un 70 % la presión ejercida sobre la cabeza del bebé. Perfecto para practicar colecho.
El núcleo del colchón de cuna Care se divide en dos partes, ambas fabricadas en espuma Oxígena HR.
En su parte superior, el topping presenta un diseño en formato burbuja que aporta la firmeza ideal y evita el hundimiento del bebé. Además, genera numerosos puntos de apoyo que ayudan a reducir la presión ejercida sobre el cuerpo y la cabeza del bebé hasta un 70 %.
Su forma crea canales de aire en el interior que favorecen la circulación del oxígeno y la evacuación del CO2, haciendo de este colchón de cuna antiplagiocefalia un modelo totalmente seguro para prevenir el SIDS, incluso si el bebé duerme boca abajo.
En su parte inferior, la base del núcleo está diseñada para ser el soporte ideal, ya que aporta la firmeza y transpirabilidad adecuadas para el descanso saludable del bebé.
Su funda está fabricada de tejido 3D Airsoft, hipoalergénico y muy suave. El entrelazado de sus fibras en tres capas le aporta una alta transpirabilidad, lo que permite al bebé dormir plácidamente y seguro, pues evita la acumulación de calor y reduce el riesgo de asfixia.
Además, cuenta con tratamiento antimicrobiano que protege al bebé de bacterias, ácaros y hongos, evitando así posibles alergias e irritaciones en su piel.
Gracias a su sistema de cremalleras, el topping de este colchón de cuna antiplagiocefalia puede usarse por separado para practicar el colecho, como colchón de viaje o incluso como manta de juegos.
Para facilitar su mantenimiento e higiene, es desenfundable y lavable a una temperatura máxima de 30 ºC. No usar secadora.
Altura del colchón: 12 cm
Uso recomendado: Desde el nacimiento hasta los 20 kg aprox.
Diseñado para su uso con la cuña antirreflujo Ecus Up para cuna.
Este colchón está certificado por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, para la prevención de la plagiocefalia y la muerte súbita del lactante, ya que permite reducir hasta un 70% la presión ejercida sobre la cabeza del bebé y permite la circulación del aire en el interior.
Nuestro compromiso con la salud del cliente es máximo, por eso podemos garantizar que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en la elaboración de nuestros productos.
Tenemos una responsabilidad con el medio ambiente, por ello podemos certificar que todos nuestros procesos productivos están diseñados para causar el mínimo impacto medioambiental.
La honradez y la transparencia constituyen un principio fundamental en nuestra empresa. Principios y valores demuestran a nuestros clientes que los procesos productivos empleados son los más adecuados para ofrecer productos de calidad.
Reconocimiento del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad por desarrollar el primer plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en 2018.
Todos los productos de Ecus Kids están desarrollados y fabricados íntegramente en España, gracias al cariño, mimo y máximo cuidado en el detalle de un grupo de padres y madres que quieren lo mejor para sus hijos.
Queremos que los bebés duerman bien y que las mamás y papás estén tranquilos.
Actualmente disponemos de varias formas de pago: pago por transferencia, pago con tarjeta, fraccionado con Aplazame y PayPal.
Nuestro plazo de entrega estimado está entre 48 y 72 horas hábiles, aunque este plazo puede verse afectado por la agencia y localidad de destino. Lo normal es que recibas tu pedido antes de 96 horas hábiles después de su confirmación.
Los envíos a las Islas Canarias e Islas Baleares pueden tener un plazo de entrega superior (entre 24 y 72 horas hábiles más que los envíos a la península).
Desde la fecha de recepción de tu pedido, tendrás 30 noches para probar el colchón en casa y realizar cambios o devoluciones (sin gastos de devolución). Aplicable a todos los colchones de la marca Ecus Kids.
En complementos Kids no hay periodo de prueba, pero sí 14 días de desistimiento para poder cambiarlos o devolverlos, siempre y cuando no hayan sido abiertos ni utilizados y se conserven en su embalaje original. Solo se admiten devoluciones de complementos abiertos o usados por defecto de fabricación.