Sobre nosotros

Ecus Kids en la feria Passion Bébé de Lyon

Ecus Kids en la feria Passion Bébé de Lyon

Por primera vez, Ecus Kids está presente en la feria Passion Bébé de Lyon, el salón nacional de la puericultura en Francia. Se trata de un evento nacional para el mercado francés que permite el encuentro entre distribuidores, tiendas independientes, pure players y grandes grupos de compra de este país. También acuden prescriptores como sitos web, periodistas o influencers.

 

Más de 130 marcas de puericultura se dan cita en Passion Bébé

Un total de 130 marcas de puericultura francesas e internacionales se han querido dar cita en este evento que tiene lugar el 8 y 9 de octubre en La Sucrière / Lyon-Confluence. Dos días de encuentros y convivencias en los que poder tener intercambios de calidad con grupos de interés.

Passion Bébé un evento abierto a todos los profesionales relacionados con el sector de la puericultura, que ofrece un ambiente sencillo, cercano y profesional para establecer relaciones comerciales con grupos de compra franceses y con el comercio independiente. Hay que recordar que Francia es uno de los principales mercados para la puericultura, pues tiene cuotas de mercado casi el 20%.

 

Ecus Kids en Passion Bébé junto a ASEPRI

Ecus Kids acude a la feria de la mano de ASEPRI, la Asociación Española de Productos para la Infancia, al igual que otras marcas españolas como Asalvo, Kiokids, Miniland, Piel S.A. o Pasito a pasito.

En el stand 86, Ecus Kids presenta su catálogo de colchones de cuna. En especial su colchón Care, el primer y único colchón del mercado que tiene la certificación de producto sanitario por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). El diseño de su espuma y tejido permiten una óptima transpirabilidad y una reducción de la presión en la cabeza del bebé, protegiendo al bebé de la plagiocefalia y la asfixia.

Con esta acción pretendemos que los comercios y prescriptores franceses conozcan nuestra marca para que también los bebés franceses duerman protegidos y tengan un sueño seguro y saludable.

ASEPRI, S.L. ha participado en la feria Passion Bébé el 8 y 9 de octubre 2023 celebrada en Lyon (Francia), y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

Puede que te interese

Plagiocefalia y otras deformidades craneales en bebés
¿El cambio de hora afecta el sueño del bebé?
¿Qué cuna elegir para tu bebé?
3 claves para un tener un buen embarazo