Certificados y sellos de calidad

Nuestro compromiso con la calidad.

Desde el principio, fuimos conscientes de que nuestra contribución al bienestar de los bebés y sus familias sería a través de la calidad. Para asegurar que nuestros colchones y almohadas la tienen, y evitar un producto final defectuoso, en Ecus Kids trabajamos con los mejores certificados y sellos de calidad en nuestros procesos de producción.


GAMA CARE®

Certificado sanitario.

En Ecus Kids disponemos del certificado de Producto Sanitario en los colchones de la gama Care® emitido por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) del Ministerio de Sanidad.

Colchón minicuna y cuna Care: diseñado para ayudar a prevenir la plagiocefalia, así como la muerte súbita del lactante.

Colchón minicuna y cuna Care Ultimate: diseñado para ayudar a prevenir la plagiocefalia, añadiendo a sus beneficios una menor presión en el cuerpo del bebé y la regulación de la temperatura gracias a la utilización de una espuma más transpirable y un recubrimiento de tejido especial.

*Certificado en revisión.

Descargar certficado

COLHÓN CARE® JUNIOR

Certificado sanitario.

Nuestro colchón infantil Care® Junior también está catalogado como Producto Sanitario por la AEMPS.

Colchón Care Junior: indicado para prevenir, en niños de entre los 2 y los 12 años, deformidades músculo-esqueléticas, favorecer la higiene postural durante el sueño y garantizar un adecuado descanso.

*Certificado en revisión.

Descargar certficado

STANDARD 100 OEKO-TEX®

Uno de los certificados más exigentes del mundo.

Nuestro compromiso con la salud de las personas es máximo, más aún en productos destinados a los bebés y niños. Por eso podemos garantizar que durante toda la elaboración de nuestros productos no se ha empleado ninguna sustancia nociva para la salud.

Descargar certificado

CERTIPUR®

Certificado de salud y seguridad en espumas de poliuretano.

Todos nuestros proveedores de espuma cumplen con la etiqueta CertiPUR®, un certificado estándar voluntario por el que se comprometen a evitar o limitar estrictamente la presencia de cualquier sustancia potencialmente dañina en las espumas de poliuretano flexibles, asegurando que todas son respetuosas con el medio ambiente y la salud de las personas.

BUREAU VERITAS ISO 14001

Estándar internacional en la gestión ambiental.

Tenemos una responsabilidad con el medio ambiente, por ello podemos certificar que todos nuestros procesos productivos están diseñados para causar el mínimo impacto medioambiental.

Descargar certificado

BUREAU VERITAS ISO 9001

Referente mundial en la gestión de la calidad.

La honradez y la transparencia constituyen un principio fundamental en nuestra empresa. Principios y valores demuestran a nuestros clientes que los procesos productivos empleados son los más adecuados para ofrecer productos de calidad.

Descargar certificado

Comprometidos con el medioambiente y con las personas.

REGISTRO HUELLA DE CARBONO

Certificado de inscripción: Calculo.

Calculamos nuestra huella de carbono y estamos comprometidos con reducir y/o compensar nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo con ello a la lucha contra el cambio climático.

Descargar certificado

MADE IN EQUALITY

Fabricado en igualdad.

Reconocimiento del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad por desarrollar el primer plan de igualdad de oportunidad entre mujeres y hombres en 2018.

MADE IN SPAIN-EUROPE

Fabricado en España (Europa).

Todos los productos de Ecus Kids están desarrollados y fabricados íntegramente en España, gracias al cariño, mimo y máximo cuidado en el detalle de un grupo de padres y madres que, al igual que tú, quieren lo mejor para sus hijos.