Preguntas frecuentes

Productos

¿Qué significa que nuestro colchón Care sea un producto sanitario?
En Ecus Kids, nos preocupamos por ofrecer a los más peques un descanso saludable. Un producto sanitario es aquel que se utiliza en el campo de la salud sin ser un medicamento.

En el catálogo de Ecus Kids, toda la colección Care, incluida la cuña Ecus Up, cuenta con este certificado que asegura la prevención de la plagiocefalia y la asfixia y un correcto desarrollo musculoesquelético.

Para ofrecer esa tranquilidad a mamás y papás, nuestros productos sanitarios Ecus Kids están certificados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS).
¿Para qué sirve la cuña Ecus Up?
Si tu bebé sufre de reflujos, tiene mucha mucosidad o problemas respiratorios, lo ideal es usar la cuña antirreflujo Ecus Up.

Nuestra cuña, dispone de Certificado Sanitario y es el complemento perfecto para los colchones de minicuna y cuna Care. La cuña eleva al bebé a la posición de 20º recomendada por los pediatras, para evitar así el reflujo gastroesofágico y las afecciones respiratorias.

¿Qué conseguimos con esto? Con la inclinación reducimos la acumulación de mucosa en las vías altas, evitando la tos y mejorando la respiración. Tanto el reflujo como la bronquiolitis son muy comunes en bebés.

La cuña está disponible en tres medidas diferentes.
Necesito una medida de colchón diferente, ¿es posible fabricarla?
Si necesitas una medida de colchón diferente a las disponibles en la web, en Ecus Kids te ofrecemos la posibilidad de obtener un colchón a medida.

Esta opción es posible con el modelo: Mimo Peti, Mimo Peti capazo y Mimo cuna.

Para realizar el pedido puedes contactarnos a través del siguiente email: atencioncliente@ecuskids.com

Te informaremos encantados del precio y el número de cuenta al que hacer el pago por transferencia bancaria, así como de cualquier otra duda que te surja.

*Al ser un pedido con medida especial, no dispondrá de noches de prueba ante cambios o devoluciones y contará con una garantía de 3 años por defecto de fabricación.
*El plazo de fabricación y envío es de 6 a 10 días hábiles aproximados.
Diferencia entre Oxsi, Oxsi Visco y Oxsi Visco Plus
En Ecus Kids nos adaptamos tus necesidades y a las de tu bebé.
Por ello, hemos creado la gama Oxsi, que cuenta con tres modelos diferentes a escoger.

Oxsi es la versión más sencilla, pues no contiene viscoelástica en su núcleo, el cual está compuesto de espuma.

Oxsi Visco es la versión media de la gama, a la que hemos añadido una capa de viscoelástica adaptable, para reducir la presión ejercida por el cuerpo del bebé.

Oxsi Visco Plus es el modelo superior de la colección Oxsi, gracias a su capa de viscoelástica perfilada en forma de onda, permite una mayor transpirabilidad y reducción de la presión ejercida sobre el cuerpo del bebé.

Los 3 modelos tienen en común la funda, con una cara de invierno y otra de verano, que podrás desenfundar y rotar para el cambio de estación.
El tejido blanco es para invierno y el tejido gris 3D para verano.
¿Cómo colocar a mi bebé en la cuña Ecus Up?
La cuña Ecus Up, tiene una inclinación de 20º, recomendada por los pediatras.

El modo correcto de usarla, es introduciéndola en el colchón Care Mini o Care de cuna y fijarla mediante su sistema de cremalleras, para evitar que se desplace, y aumentando así la seguridad.

La posición correcta para colocar al bebé sobre ella, es desde el ombligo hacia arriba, quedando el resto del cuerpo sobre el colchón. En el caso de que el bebé sea muy pequeño todavía y notásemos que se resbala, podemos bajarlo un poquito hasta encontrar su comodidad.
¿Se puede usar la cuña Ecus Up con un colchón distinto al modelo Care?
La cuña Ecus Up, puede utilizarse con cualquier otro colchón.

En ese caso debería colocarse encima del colchón para que la inclinación y el confort sigan siendo correctos.

No obstante, hay que tener en cuenta que al no poder fijar la cuña al colchón para que no se mueva, el bebé podría desplazarla con sus movimientos.
¿Qué tamaño de colchón es el indicado?
Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen las mamás y los papás, hace relación a como elegir la medida del colchón de cuna.

Para saber cuál es la medida ideal del colchón, recomendamos medir previamente el hueco interior de la cuna.
Algunos fabricantes diseñan sus cunas con huecos inferiores a la medida publicada. Es decir, aunque la medida de la cuna sea, por ejemplo, de 120 × 60 cm es recomendable medir el hueco interior para corroborar el espació útil.
Si después de medirlo el hueco es inferior, entonces deberíamos comprar un colchón de cuna de 117 × 57 cm.

En las minicunas o capazos la medida suele estar estandarizada, pero si necesitas una medida especial, podríamos fabricarla en el modelo Mimo Peti y Mimo Peti capazo.
En el caso de colchones junior , escoge el mismo tamaño de la base o somier a utilizar.

Uso & Mantenimiento

¿Puedo usar funda protectora en los colchones de minicuna y cuna Ecus Kids?
Los colchones Ecus Kids están concebidos para una transpirabilidad óptima.
Si bien el colchón, puede perder algo de transpirabilidad al usar un protector impermeable, en Ecus Kids disponemos de la sábana bajera impermeable Soft.

Esta sábana súper suave al contacto con la piel de tu bebé, permite la circulación del aire y la expulsión del CO2, evitando así cualquier riesgo. Conseguirás un mejor mantenimiento del colchón, pues permanecerá seco y listo para que el bebé duerma sin humedades y sin manchas indeseadas.
¿Cómo hacer un correcto mantenimiento del colchón?
Con el fin de preservar todas las propiedades del producto por el mayor tiempo posible,  te recomendamos seguir las siguientes instrucciones: 

1. Ventila a diario la habitación.
Las manchas de moho en el colchón se deben a un exceso de humedad, a una temperatura baja de la habitación y a la falta de circulación del aire.
Es recomendable ventilar durante las primeras horas del día.

2. En los colchones desenfundables, podrás lavar la funda de manera regular.
Sigue las instrucciones de lavado y asegúrate de que la cremallera no sufra golpes o daños durante el proceso.
Está permitido el lavado en lavadora a un máximo de 30º. Secar al aire, sin exponer a fuentes de calor cercanas o secadora.

3.La calidad de nuestros materiales garantiza que el bebé o niño pueda usar el producto por la misma cara durante toda su vida útil, siguiendo las recomendaciones de peso, en los colchones que solo presenten una cara.
Los colchones con dos caras, podremos voltearlos; según las indicaciones de peso para los evolutivos y una vez al año en los que dispongan de dos caras equivalentes.

*Todos los colchones pueden girarse de pies a cabeza.

4. Saltar o ponerse de pie sobre el colchón podría provocar daños en el producto.

5. No dobles ni fuerces las esquinas del colchón para colocar sábanas o fundas; tampoco para trasladarlo, meterlo en un ascensor o subirlo por las escaleras. 

6. Para evitar manchas y humedades en el colchón, usa un protector impermeable y transpirable.
El uso de un protector impermeable ayudará a que los líquidos no lleguen al colchón. 
Cuando laves el protector, asegúrate de que está completamente seco antes de usarlo de nuevo. Un protector húmedo podría provocar manchas de humedad en el colchón. 
Sería ideal tener al menos dos sábanas o fundas protectoras para utilizarlas alternativamente cuando alguna de ellas se esté lavando.

 7. No coloques el colchón sobre una base barnizada o tatami. Este tipo de bases no permiten una buena ventilación del colchón.

8. En el caso de los colchones Junior, según ASOCAMA (Asociación Española de la Cama), se recomienda cambiar el equipo de descanso cada 10 años. No existen productos para el descanso que cumplan su función de manera indefinida, pues factores como el uso y el paso del tiempo hacen que la firmeza, elasticidad e higiene del producto disminuya.

En el caso de los colchones de cuna y minicuna, el tiempo de uso va directamente relacionado con el crecimiento del bebé.

9. Para mantener una correcta higiene y evitar irritaciones en la piel de nuestro bebé, se recomienda no heredar el colchón de minicuna y cuna, pues acumularán ácaros y bacterias que pueden producir esas irritaciones.
Se ha manchado el tejido del colchón, ¿cómo elimino la mancha?
Si el colchón es desenfundable, puedes meter la funda a la lavadora siguiendo siempre las instrucciones de lavado.

Está permitido usar lavadora a un máximo de 30º.
Secar al aire, sin exponer a fuentes de calor cercanas o secadora.

En el caso de que la mancha persista o el colchón no sea desenfundable, podremos seguir los siguientes pasos:

1. Mezcla una cucharada de bicarbonato con agua hasta conseguir una pasta jabonosa.

2. Frota esta mezcla con un paño sobre el colchón, sin llegar a mojarlo demasiado.

3. Deja actuar la mezcla durante unos 15 minutos.

4. Frota con un paño humedecido en agua para eliminar el producto.

5. Deja secar cerca de una ventana abierta o ayúdate de un secador con aire frío.

También puedes probar a seguir los mismos pasos con vinagre blanco.

*No podemos asegurarte que el proceso vaya a eliminar la mancha.
*Lo ideal es que utilices un protector impermeable y transpirable para un buen mantenimiento del colchón y evitar humedades y manchas indeseadas.
¿Cómo eliminar malos olores en el colchón?
Las responsables de los malos olores en el colchón suelen ser bacterias y gérmenes. 

Para su eliminación, lo mejor es espolvorear un poco de bicarbonato, esparcir por la superficie del colchón y pasar la aspiradora.

Si los olores son muy profundos y persistentes: espolvorea el bicarbonato, cúbrelo y deja actuar toda la noche. A la mañana siguiente aspira y rocía con un poco de desinfectante.
¿Puedo lavar la funda del colchón en la lavadora?
, la funda de los colchones puede lavarse en la lavadora.

Recomendamos no utilizar un proceso de lavado de más de 30º.

Es recomendable que el secado sea lo más natural posible, al aire y lejos de fuentes de calor directa o secadora.

Es importante asegurarse de que la cremallera no se dañe después de cada lavado.

El uso de suavizantes fuertes, puede generar irritaciones en la piel de tu bebé.
¿Puedo lavar la espuma del colchón Care?
Sí, el topping del colchón Care de minicuna y cuna es lavable a máquina.

Se recomienda usar un programa corto especial para prendas delicadas, a una temperatura máxima de 30º con un jabón suave y sin el uso de suavizantes.

El centrifugado podrá ser fuerte, para quitar el exceso de agua.

La forma ideal de tender la espuma, es superponiéndola en un tendedero de manera horizontal. De este modo secará antes y evitaremos que se raje la espuma al colocar pinzas.

No exponer a la luz solar directa, ya que esto podría oxidarla.
Ten en cuenta que pueden pasar dos días hasta que se seque por completo.
Solo entonces, podremos volver a colocarle la funda para su uso.
¿Hasta cuándo puede usar mi hijo/a el colchón?
Los colchones Ecus Kids están divididos por las siguientes etapas:

Etapa 0 (minicuna y capazo) : uso desde el nacimiento hasta un peso aproximado de 8 Kg.

La minicuna es una opción ideal para el descanso del recién nacido. Su tamaño reducido hace que el bebé se sienta más seguro, pues viene de pasar muchos meses en el vientre materno.
Ayudamos así a que este cambio sea menos traumático. Además es muy fácil acercar la minicuna o moisés a nuestra cama o el lugar de la casa donde nos encontremos para que el bebé nos sienta cerca, algo que lo relaja enormemente.

Etapa 1 (cuna): desde el nacimiento hasta un peso máximo de 20 Kg.

Cada bebé tiene un ritmo de crecimiento diferente, al igual que los tamaños de las cunas lo son. Cuando veas que tu bebé ya no está cómodo, escala los barrotes para salir de la cuna y/o necesita más espacio para dormir, esa es la edad ideal para pasar a la cama junior.

Etapa 2/3 (junior): Uso aproximado desde los 12 Kg hasta los 30 Kg (etapa 2) y de los 30 Kg a los 60 Kg (etapa 3).
Hay colchones que cuentan con dos caras, una para cada etapa, y otros que cuentan con una sola cara que cubre las dos etapas.

En este momento el niño/a empezará otra fase de crecimiento que requiere de unas propiedades de descanso diferentes, algo que influye directamente en la composición del colchón.
Necesitará más espacio, autonomía y aprender hábitos de sueño más independientes.

*Los colchones junior tienen una durabilidad de 9 a 10 años, según las normas de higiene recomendadas. Aseguraremos también un buen descanso cambiando el colchón cuando corresponde.
¿Cuál es la cara en la que tiene que dormir el bebé?
Los colchones de minicuna solo disponen de una cara que corresponde a la que lleva perfilado su núcleo interior de espumación, ya sea en formato burbuja, con incisiones o en forma de onda.

En el caso de los colchones de cuna, el lecho también será el que cuenta con perfilado en su espumación, excepto en los modelos Organic y Oxsi, que disponen de dos caras equivalentes y podríamos voltearlos sin girar su funda.

En los colchones que cuentan con funda reversible de verano e invierno, como en el caso de la gama Oxsi Visco y Oxsi Visco Plus tendremos que girar la funda y no el núcleo. La parte blanca es para el invierno y la gris para el verano.

Los colchones junior son todos a dos caras excepto los modelos Care y Toys.

Podrás ver la indicación de cada uno de ellos en las fotografías del producto en la web o en el propio colchón en la etiqueta indicativa.
¿Puedo usar vuestros colchones en cunas de colecho?
Los colchones Ecus Kids son perfectamente válidos para su uso en cunas de colecho. Puedes comprobar las medidas recomendadas por el fabricante o medir el hueco interno de la cuna para asegurarte de escoger la medida correcta.
¿Qué base puedo utilizar para el colchón?
Se recomienda el uso de una base firme y transpirable para que los colchones se oxigenen y no acumulen humedades, así como para mantener sus propiedades de firmeza y confort.

En el caso de los colchones junior, lo ideal es usar una base tapizada para los colchones con núcleo de muelles ensacados.
En el caso de tratarse de un somier de láminas, no deberá tener más de 5 cm de distancia entre ellas.
Los colchones con núcleo de espuma, pueden usarse tanto en bases tapizadas como en somieres de láminas.
¿Cuánto tiempo hay que esperar para usar el producto una vez desembalado?
Los colchones de minicuna y cuna, recuperarán su forma rápidamente.

Recomendamos el lavado de su funda antes de su uso (siguiendo las recomendaciones de lavado), pues a pesar de mantener todas las normas de higiene durante el proceso de fabricado, será más seguro para tu bebé. Una vez seca la funda, el colchón estará listo para su uso.

Los colchones junior que cuentan con muelles ensacados, podrán usarse en un tiempo aproximado de 6 horas después de haber sido desembalados.

Sin embargo, los modelos con núcleo de espumación, recuperan su forma de manera más ágil y en 1 o 2 horas tu hijo/a podrá usar su cama.

Las almohadas recuperan su forma pasados unos minutos.
Recomendamos lavar su funda antes del uso.

*El colchón se envía envasado al vacío y enrollado dentro de un plástico que le permite mantener este estado. Como protección adicional, añadimos una caja de cartón, evitando así cualquier daño en el transporte.
*Este tipo de envío agiliza la manipulación, el transporte y la entrega rápida.
¿Cómo conservar guardado un colchón?
No se recomienda que los colchones de bebé sean reutilizados debido a que los colchones acumulan ácaros y bacterias con el paso del tiempo.

No podemos asegurar que al guardarlo pueda conservarse en buen estado de higiene, ya que estas bacterias proliferan si no le estamos dando un uso y ventilando de manera habitual.

El colchón podría guardarse después de airearlo y lavar su funda (guardarla por separado), en un plástico transpirable, no muy grueso, para evitar así las humedades.

La posición ideal, es de manera horizontal, lo que requerirá de un mayor espacio. Si colocamos el colchón de manera vertical, la gravedad podría producir daños en los materiales.

Recuerda no colocarlo en un lugar húmedo, como cerca del suelo o techo, de paredes, ni trasteros o cocheras donde la acumulación de humedad es mayor, pues la espuma podría oxidarse.

Cuando el colchón vaya a volver a utilizarse, aconsejamos airearlo previamente durante varias horas.

Hacemos hincapié en que no es recomendable la reutilización de un colchón usado.

Desde ASOCAMA (Asociación Española de la Cama) se recomienda cambiar el equipo de descanso cada 10 años, pues no existen productos para el descanso que cumplan su función de manera indefinida.
¿Cuánto tiempo puedo conservar el colchón en su caja?
Puedes dejar tu colchón en su embalaje original durante un plazo máximo de 30 días.

Recomendamos abrirlo con cierta antelación antes de su uso, para revisar que todo es correcto, lavar su funda de ser necesario y dejar que recupere su forma antes del primer uso.

Cambios & Devoluciones

¿Qué artículos puedo devolver?
Todos los colchones Ecus Kids disponen de 30 noches de prueba ante cambios y devoluciones.

En el caso del canapé, base tapizada, cabeceros ,almohadas, fundas protectoras y demás complementos, no se dispone de noches de prueba.

Sin embargo, tendrás 14 días de desistimiento de compra. En el caso de recibir el producto y cambiar de opinión con respecto a él, podrás cambiarlo o devolverlo, siempre y cuando no haya sido desembalado y o usado.
¿Cómo funcionan las 30 noches de prueba en colchones?
En Ecus Kids ofrecemos 30 noches de prueba en colchones, porque creemos que el descanso de los más peques es algo muy importante.

Las noches de prueba comienzan a contar desde el momento en el que recibes el pedido en casa.
Dentro de ese plazo, el colchón puede usarse, para asegurarnos de que nuestro niño/a descansa correctamente y el colchón es el ideal para cubrir sus necesidades de descanso.

Durante esos 30 días, puedes realizar un cambio o devolución del producto.

*En el periodo de prueba, recomendamos usar un protector de colchón transpirable protector de colchón para que quede cubierto por la garantía.
¿Cómo es el proceso de reembolso?
Una vez que nos hayas notificado tu intención de devolver tu compra, avisaremos a la agencia de paquetería para que recoja el producto en casa.

Cuando la agencia haya recogido el producto, lo devolverá a nuestras instalaciones.

Cuando recibamos el producto, los compañeros lo revisarán y procederemos al abono del importe de tu compra a través del medio de pago que escogiste.

En el caso de que tu pedido no tuviera coste de envío, se devolverá la cantidad íntegra correspondiente.

*En el caso de que tu pedido haya tenido un coste de envío, tendrá también un coste de recogida que será de igual importe.
El gasto de recogida se descontará del importe que te devolveremos para facilitar así el proceso.

*El proceso completo de reembolso puede durar de 3 a 14 días naturales.
¿La devolución es gratuita?
En Ecus Kids te damos un plazo de 30 noches de prueba, en el que podrás asegurarte de si el colchón se adapta a las necesidades de tu hijo/a.

Durante este periodo puedes hacer un cambio de colchón o una devolución.
El resto de productos y complementos no admiten cambios o devoluciones.

Tanto los cambios como las devoluciones no tienen coste para el cliente, excepto en los pedidos inferiores a 50€ de compra. En este caso el gasto de recogida es de 6€, que se restarán al importe total a devolver.

Envíos

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nuestro promedio de entrega en colchones está entre 48 y 72 horas hábiles.

Si no hay rotura de stock ni se detecta ningún defecto, solemos enviar los pedidos durante las siguientes 24 horas hábiles después de haberse confirmado.

La agencia de destino puede tardar en entregarlo entre 24 y 72 horas hábiles más. Por tanto, lo normal es que, como máximo, recibas tu pedido en 96 horas hábiles después de su confirmación.

Los envíos a las Islas Canarias e Islas Baleares pueden tener un plazo de entrega superior (entre 24 y 72 horas hábiles más que los envíos a la península). La base Noah, tiene un plazo estimado de entrega de 3/5 días hábles.

En cuanto a pedidos con canapé, cabeceros y o montaje, el tiempo de envío varía entrega 9 y 17 días hábiles, dependiendo de si se contrata o no montaje este plazo será mayor o menor dentro de ese plazo estimado.
En Baleares y Canarias, la fecha puede verse aumentada en varios días.
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Podrás consultar los diferentes estados de tu pedido a través de tu área cliente.

Pasará por varios estados:

Aceptado: cuando se confirme el pago de tu compra.

En preparación: cuando los compañeros estén preparando el pedido en fábrica y/o almacén.

Enviado: cuando el pedido sea recogido de nuestras instalaciones por parte de la agencia encargada de su entrega.

Una vez enviado, recibirás un email por parte de la agencia de paquetería, en el que encontrarás un enlace de seguimiento. Así podrás comprobar los movimientos y ponerte en contacto con la agencia en el caso de ser necesario.

Las agencias de montaje, te llamarán con un día de antelación para concertar el día de la entrega.

Entregado: cuando la agencia haya entregado el pedido.
¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?
Las agencias de paquetería con las que realizamos nuestros envíos, llaman o avisan al cliente con antelación.
Las agencias de montaje, te llamarán con un día de antelación para concertar el día de la entrega contigo.

En el caso de que no hayas podido estar presente en el momento de la entrega, la agencia volverá a intentar su entrega uno o dos días después.

Podrás contactar con ellos a través de la información que encontrarás en el enlace de seguimiento del envío, por si necesitaras hablar con ellos o concertar un horario concreto.

También puedes dejarnos un comentario en el momento de la compra, añadiendo tus preferencias horarias de entrega.

Si hay algún inconveniente, puedes contactarnos directamente para que podamos encontrar una solución a través del siguiente email: hola@ecuskids.com
¿Hacéis entregas en otros países?
En Ecus Kids tenemos la opción de realizar envíos a otros países.

Para envíos a Francia, dispones de la web: ecuskids.fr

En el resto de países: El pago del gasto de envío sería a cargo del cliente.


¿Dónde puedes contactarnos?

hola@ecuskids.com


¿Qué necesitamos saber?

-Dirección de entrega completa, email y número de contacto.

-Artículos del pedido.


De este modo, podremos consultar con la agencia de transportes el importe exacto del gasto de envío, así como el tiempo estimado de entrega y comunicártelo para que puedas valorarlo.

También podremos registrar tu pedido en nuestro sistema.

Te enviaremos un email con el número de cuenta al que realizar el ingreso del importe de tu compra.

Una vez recibida la transferencia, enviaremos tu pedido. Ya solo quedará esperar a que llegue tu compra para que los más peques empiecen a descansar.

*Esta compra no admitirá cambios ni devoluciones, excepto por defecto de fabricación.

*No realizamos envíos a Ceuta o Melilla.
¿Cómo se envían los productos?
Los colchones y almohadas Ecus Kids, se envían envasados al vacío y enrollados dentro de un plástico que le permite mantener este estado.

Como protección adicional, añadimos en los colchones una caja de cartón, evitando así cualquier daño en el transporte. Este tipo de envío agiliza la manipulación, el transporte y la entrega rápida.

Los artículos de la sección “Camas”, se envían embalados y protegidos en cartón.

El resto de complementos se envían en su embalaje en plástico o cartón, según el producto.
¿Puedo indicar una fecha y hora de entrega?
Sí, antes de confirmar el pedido, cuando seleccionas el método de envío, dispones de una casilla de observaciones (comentario), donde nos puedes dejar tus preferencias en cuanto a fecha y horario de entrega.
¿El envío tiene algun coste?
Las entregas peninsulares por importe superior a 50 € (IVA incluido), no tienen gastos de envío.

Los gastos de envío en península (España y Portugal) para pedidos inferiores a 50 € son de 6 €, no reembolsables en caso de devolución.

En las entregas a las Islas Canarias e Islas Baleares, los gastos de envío son de 59 € y 29 € respectivamente, para todos los pedidos.

Pagos

¿Qué formas de pago puedo usar?
En Ecus Kids aceptamos pagos mediante tarjeta, PayPal, transferencia bancaria y financiación Aplázame.

Los pedidos con forma de pago mediante transferencia bancaria, serán confirmados como aceptados en el momento en el que recibamos el cobro del pedido en nuestra cuenta.
¿Es seguro el pago online?
En Ecus Kids, los pagos se realizan mediante sistemas de máxima seguridad que requieren de una comunicación a través del protocolo SSL

No tendrás ningún riesgo de filtración de datos en el momento del pago.

En Ecus Kids no conservamos datos bancarios de nuestros clientes.
Pago por transferencia, ¿cuándo me llegará la confirmación de compra?
La confirmación de compra te llegará cuando recibamos el ingreso del importe de tu compra en nuestra cuenta.

Ten en cuenta que dependiendo del tipo de transferencia o banco, puede tardar entre 1 y 3 días hábiles.

¡No te preocupes! En cuanto la hayamos recibido te notificaremos a través de tu área de cliente y por email de que el pedido está aceptado.
¿Cómo puedo descargar la factura de mi compra?
Para descargar la factura de tu compra puedes pinchar en el enlace "Historial de pedidos", o dirigirte a ese apartado en tu área de cliente. En el email de confirmación de pago, también encontrarás ese enlace.

Si tienes algún problema para descargarla, puedes pedírnosla a través de este email : atencioncliente@ecuskids.com
¿Cómo funciona el pago financiado con Aplázame?
Si lo deseas, puedes pagar tu compra a través de financiación con Aplázame, eligiendo el número de cuotas en las que deseas pagar tu compra, entre 2 y 13 meses sin intereses.

Esta financiación no conlleva ningún tipo de interés para el cliente, TIN 0,00 %, TAE 0,00 %.

Tendrás que seleccionar esta forma de pago en el carrito.
Rellenarás tu solicitud de financiación con tus datos personales. Introducirás tu información de pago.

*Es la financiera quien se reserva el derecho de aceptar o no la financiación.
*En Ecus Kids, por privacidad y protección de datos, no tenemos acceso a tus datos personales, ni a los motivos de una posible denegación.
Podrás contactar directamente con Aplázame, para más información sobre la transacción.

*El cliente dispone máximo de 14 días naturales en vez de 30 días para la devolución del artículo desde la recepción del mismo.
Esta política no aplicará para cambios, únicamente para devoluciones

Otros servicios

¿Cómo puedo modificar mis datos?
Si deseas modificar tus datos, puedes entrar en tu área de cliente y cambiarlos directamente desde las pestañas de información y direcciones.

Si hubiese algún error que no te lo permitiera, puedes contactar con nosotros directamente para pedirnos la modificación a través del siguiente email: hola@ecuskids.com