Sobre nosotros

Protegemos lo más importante de tu vida.
Colchón articulado

Nuestra historia

Somos Ecus Kids.

Somos mamás y papás, somos abuelos y tíos. Somos familia. Y en nuestra familia, como en la tuya, queremos proteger lo mejor que tenemos: nuestros peques.

Los bebés no son adultos a pequeña escala, sino que tienen necesidades específicas que debemos atender, para protegerlos y prevenir los riesgos asociados a esta fase tan frágil de su vida. Por eso centramos nuestros esfuerzos en encontrar soluciones que mejoren su sueño y su vida.

Hace más de una década descubrimos el problema de la plagiocefalia (cabeza plana), una deformación craneal que sufren casi el 50% de los bebés debido a que pasan mucho tiempo acostados en la misma posición sobre superficies inadecuadas.

Colchón articulado

Nuestro objetivo

Todos merecen un descanso seguro y saludable.

Conscientes de la importancia de la plagiocefalia y de la urgencia de su prevención, nos dedicamos a una misión clara: acabar con la plagiocefalia en nuestros bebés.

Fueron necesarios años de investigación y desarrollo, así como una gran inversión, hasta lanzar nuestra línea de descanso infantil Care®, para colchones de cuna, minicuna y capazo. Este es nuestro compromiso para combatir la plagiocefalia: una línea de colchones Care® que reduce en un 70% la presión ejercida sobre la cabeza del bebé y cuenta con certificación sanitaria.

Colchón articulado
1
3
8
2
1
12
Bebés protegidos.
Nuestra misión

Combatir la plagiocefalia y proteger a los bebés.

Queremos ayudar a las mamás y papás a proteger lo más importante de sus vidas. Ya hemos logrado proteger a más de 136.000 bebés de la plagiocefalia y la asfixia, brindándoles un descanso seguro y saludable.

Queremos seguir haciendo crecer este número porque sabemos que cada vez que aumenta, significa que un bebé más está siendo protegido y sus mamás y papás pueden estar seguros de que tomaron la decisión correcta. Por eso trabajamos cada día, para proteger a más bebés, ayudar a las familias y merecer su confianza.

Colchón articulado

Nuestra trayectoria

Expertos en la fabricación de colchones.

Ecus Kids nació en el grupo Senttix (Ecus Sleep SLU), reconocido fabricante de colchones y propietario también de las marcas Senttix, KHAMA y Ecus. Juntos, empezamos a trazar nuestro camino en 1989, cuando dimos los primeros pasos con el diseño, fabricación y comercialización de productos para el descanso infantil.

Desde entonces hemos ido creciendo de forma constante y sostenible hasta convertirnos en una de las principales marcas de colchones para bebés y niños. La preferida por las familias españolas.

Nuestro mérito es el resultado del esfuerzo de un equipo de más de 100 personas, todas dedicadas a plantear el mejor diseño y fabricar el mejor colchón para los más pequeños.

Colchón articulado

Al elegir un colchón Care® te unes a nuestra misión de combatir la plagiocefalia. Todo el equipo de Ecus Kids te damos las gracias.

Jorge

Project Manager

Jesús

Formador y Account Manager España

Fátima

International Account Manager

Isabella

Atención al Cliente y Account Manager Francia

María del Mar

Marketing y Comunicación

Contacto

Teléfono: (+34) 868 265 690
Email: [email protected]
Dirección: Ctra. de Valencia S/N, Yecla (Murcia, España)