Devoluciones
¿Puedo devolver un colchón una vez recibido?
Desde que recibas el colchón, tendrás 30 noches para probarlo en casa. Este periodo puede ser mayor en el caso de aplicarse alguna promoción o campaña. Durante este periodo de tiempo puedes devolverlo o cambiarlo por otro sin gastos de devolución. Tras realizar un cambio a otra medida o modelo, ese segundo colchón no podrá devolverse ni cambiarse de nuevo por otro, salvo que presente defectos de fabricación.Las noches de prueba solo son aplicables a colchones de minicuna, cuna y junior de medidas estándar. Los colchones de medidas personalizadas o complementos no tienen periodo de cambio ni devolución.
El plazo para la devolución del importe será de 14 días desde que el cliente comunicó la intención de desistimiento.
¿Tiene algún coste devolverlo?
Las devoluciones dentro del periodo de prueba se reembolsan en su totalidad, excepto cuando el coste del pedido sea inferior a 50 €. En ese caso, los portes de transporte estipulados en 6 € no serán reembolsados.
En caso de querer devolverlo ¿qué tengo que hacer?
Inicia sesión en nuestra web y accede a tu Área de Cliente. En el apartado Incidencias, crea una nueva incidencia con los productos que quieras devolver. En cuanto la recibamos comenzaremos con el proceso de devolución.
¿Qué hacéis con los colchones devueltos?
Por motivos de higiene y seguridad, todos los colchones que han sido devueltos los enviamos a un punto limpio y o se reciclan.
¿Puedo devolver un artículo que no dispone de noches de prueba?
Todos los complementos Kids (almohadas, ropa de cama, cuña antirreflujo, etc.) disponen de un plazo de desistimiento de 14 días para cambiarlos o devolverlos, siempre y cuando no hayan sido abiertos ni utilizados y se conserven en su embalaje original. Solo se admiten devoluciones de complementos abiertos o usados por defecto de fabricación.