• Descuento -15%

Sábana protectora Soft Protector de colchón transpirable e impermeable

La sábana bajera de tencel para minicuna, cuna y junior Soft mantiene a tu peque siempre seco y fresco gracias a sus tres propiedades: impermeable, transpirable y ajustable.

Protector
13,60 € 16,00 € -15% Impuestos incluidos
Impuestos incluidos
Entrega 48/72 hours.
Envío en 24/48h hábiles
Envío en 48/72h hábiles
60 noches de prueba
0 noches de prueba
5 años de garantía
3 años de garantía
Transpirabilidad
9/10
Impermeable
9/10

La sábana bajera de tencel para minicun, cuna y junior Soft mantiene a tu peque siempre seco y fresco gracias a sus tres propiedades: impermeable, transpirable y ajustable.

Está fabricada con fibra tencel, la más respetuosa con el medio ambiente, capaz de absorber la humedad y evaporarla sin llegar a mojar al niño/a.

Esta sábana de tencel cuenta con bandas elásticas que permiten que se ajuste de forma fácil a las esquinas, asegurándonos que queda totalmente adaptada al colchón.

Lavable tanto a mano como en lavadora a una temperatura máxima de 30 ºC y con acción de centrifugado normal. No usar lejía. No usar secadora. Planchar a temperatura máxima de 110 ºC.

Valoraciones

Servicios

Queremos que los bebés duerman bien y que las mamás y papás estén tranquilos.

Formas de pago

Actualmente disponemos de varias formas de pago: pago por transferencia, pago con tarjeta y PayPal.

Plazos de entrega

Nuestro plazo de entrega estimado está entre 48 y 72 horas hábiles, aunque este plazo puede verse afectado por la agencia y localidad de destino. Lo normal es que recibas tu pedido antes de 96 horas hábiles después de su confirmación.

Los envíos a Islas Baleares pueden tener un plazo de entrega superior (entre 24 y 72 horas hábiles más que los envíos a la península).

Devolución

Desde la fecha de recepción de tu pedido, tendrás 30 noches para probar el colchón en casa y realizar cambios o devoluciones (sin gastos de devolución). Aplicable a todos los colchones de la marca Ecus Kids.

En complementos Kids no hay periodo de prueba, pero sí 14 días de desistimiento para poder cambiarlos o devolverlos, siempre y cuando no hayan sido abiertos ni utilizados y se conserven en su embalaje original. Solo se admiten devoluciones de complementos abiertos o usados por defecto de fabricación.