Almohada bebé Malva La almohada de bebé que ayuda a conciliar el sueño

Malva es una almohada para cuna y minicuna, segura y cómoda para los bebés. Con aromaterapia para que el descanso de tu bebé sea más profundo y reparador. Se recomienda su uso a partir de los 10-12 meses de vida.

Almohadas
33,00 € Impuestos incluidos
Impuestos incluidos
Entrega 48/72 hours.
Envío en 24/48h hábiles
Envío en 48/72h hábiles
60 noches de prueba
0 noches de prueba
5 años de garantía
2 años de garantía
Transpirabilidad
9/10
Adaptabilidad
9/10

La almohada con aromaterapia Malva está fabricada de espuma con aceites naturales de malva, que la hacen más transpirable y adaptable que cualquier otra espuma convencional. Su porosidad permite que el aire circule libremente en su interior, evitando que se acumule el calor excesivo y el CO2 que emite el bebé al respirar.

La funda está elaborada con algodón, un material fresco y respetuoso con las pieles más delicadas. Con cierre tipo sobre sin cremallera para garantizar la seguridad del bebé mientras duerme, evitando posibles roces.

Para facilitar su mantenimiento e higiene, esta almohada de espuma con extracto de malva es desenfundable y lavable (solo la funda) a una temperatura máxima de 30 ºC. No usar secadora.

Altura de la almohada: 5 cm.

Uso recomendado: A partir de los 10-12 meses de vida.

 

Valoraciones

Servicios

Queremos que los bebés duerman bien y que las mamás y papás estén tranquilos.

Formas de pago

Actualmente disponemos de varias formas de pago: pago por transferencia, pago con tarjeta, fraccionado con Aplazame y PayPal.

Plazos de entrega

Nuestro plazo de entrega estimado está entre 48 y 72 horas hábiles, aunque este plazo puede verse afectado por la agencia y localidad de destino. Lo normal es que recibas tu pedido antes de 96 horas hábiles después de su confirmación.

Los envíos a las Islas Canarias e Islas Baleares pueden tener un plazo de entrega superior (entre 24 y 72 horas hábiles más que los envíos a la península).

Devolución

Desde la fecha de recepción de tu pedido, tendrás 30 noches para probar el colchón en casa y realizar cambios o devoluciones (sin gastos de devolución). Aplicable a todos los colchones de la marca Ecus Kids.

En complementos Kids no hay periodo de prueba, pero sí 14 días de desistimiento para poder cambiarlos o devolverlos, siempre y cuando no hayan sido abiertos ni utilizados y se conserven en su embalaje original. Solo se admiten devoluciones de complementos abiertos o usados por defecto de fabricación.