Craneómetro para la plagiocefalia Ecus Kids

Con este craneómetro de cartón podrás medir fácilmente en casa la cabeza de tu bebé para saber si sufre o no plagiocefalia.

9,00 € Impuestos incluidos
Impuestos incluidos
Entrega 48/72 hours.
Envío en 24/48h hábiles
Envío en 48/72h hábiles
60 noches de prueba
0 noches de prueba
5 años de garantía
3 años de garantía

Si te preocupa saber si tu bebé sufre plagiocefalia, este craneómetro puede servirte para medir su posible asimetría craneal cómodamente desde casa. En el caso de existir dicha asimetría, también facilita el seguimiento del tratamiento. 

Este craneómetro para la plagiocefalia infantil está fabricado en cartón, material resistente y más ecológico que el plástico. Junto a él, recibirás una guía de prevención de la plagiocefalia y bibliografía recomendada.  

No es un producto médico. Este craneómetro para bebés puede servir como primer paso para saber si tu pequeño sufre plagiocefalia y en qué grado, pero en ningún caso puede ser usado para emitir un tratamiento médico para corregir la plagiocefalia. Desde Ecus Kids siempre recomendamos acudir a un pediatra o especialista.

Valoraciones

Servicios

Queremos que los bebés duerman bien y que las mamás y papás estén tranquilos.

Formas de pago

Actualmente disponemos de varias formas de pago: pago por transferencia, pago con tarjeta, fraccionado con Aplazame y PayPal.

Plazos de entrega

Nuestro plazo de entrega estimado está entre 48 y 72 horas hábiles, aunque este plazo puede verse afectado por la agencia y localidad de destino. Lo normal es que recibas tu pedido antes de 96 horas hábiles después de su confirmación.

Los envíos a las Islas Canarias e Islas Baleares pueden tener un plazo de entrega superior (entre 24 y 72 horas hábiles más que los envíos a la península).

Devolución

Desde la fecha de recepción de tu pedido, tendrás 30 noches para probar el colchón en casa y realizar cambios o devoluciones (sin gastos de devolución). Aplicable a todos los colchones de la marca Ecus Kids.

En complementos Kids no hay periodo de prueba, pero sí 14 días de desistimiento para poder cambiarlos o devolverlos, siempre y cuando no hayan sido abiertos ni utilizados y se conserven en su embalaje original. Solo se admiten devoluciones de complementos abiertos o usados por defecto de fabricación.