Recién nacido Salud

Plagiocefalia: un problema, dos soluciones

La plagiocefalia es un problema o trastorno caracterizado por la distorsión asimétrica –aplastamiento lateral– del cráneo de los bebés. Es común encontrarla al nacer y puede ser el resultado de una malformación cerebral, un ambiente intrauterino restrictivo o de una tortícolis (espasmo o rigidez de los músculos del cuello).

En Ecus Kids trabajamos la salud del bebé desde la cuna.

La plagiocefalia afecta al 47% de los bebés. En Ecus Kids trabajamos la prevención de deformaciones posturales en cráneo en recién nacidos y lactantes a través de nuestra línea de colchones Care. Los colchones de la serie Care previenen y corrigen la plagiocefalia, y están certificados por el Ministerio de Sanidad. Estas características lo convierten en el colchón de cuna más seguro para tu bebé.

La plagiocefalia: un problema, dos soluciones.

Colchón Care. Protege a tu bebé contra la plagiocefalia. El colchón de cuna antiplagiocefalia Care es el primero con certificado sanitario para la prevención de la plagiocefalia y la asfixia. Su topping permite reducir hasta un 70% la presión ejercida sobre la cabeza del bebé. Es ideal para practicar colecho, ya que su topping puede separarse mediante una cremallera y utilizarse por separado, para practicar colecho en la cama de los papis, para ir de viaje o como manta de juegos.

Colchón Care Ultimate. Más fresco, más seco, más seguro. La evolución del modelo Care. Reduce la presión en la cabeza del bebé un 70% y su tejido Xtra-Cool mantiene al bebé siempre seco y fresco. El modelo Care Ultimate también cuenta con el certificado sanitario del Ministerio de Sanidad por su capacidad de prevenir y corregir la plagiocefalia y la asfixia. Y es todavía más transpirable que el modelo anterior Care, ¡perfecto para los bebés más calurosos!