
El moisés perfecto para colchón de minicuna capazo
Con la llegada del primer hijo, son miles de cosas en las que los papás y mamás deben pensar: La mochila para el hospital, con quién pueden contar los primeros días, pintar la habitación, las cortinas, pañales, toallitas, la silla para el coche, ropa…
Y la gran decisión: ¿Usamos moisés o usamos minicuna?
Ambas son buenas opciones para los primeros meses de vida de nuestro bebé. Desde Ecus Kids pensamos que es perfecto que usen primero minicuna o moisés y luego pasen a la cuna. ¿Por qué? Piensa que tu bebé ha estado acostumbrado a estar en tu barriguita, en un sitio recogido, cerrado, donde cuando se estiraba, notaba que había un límite y se sentía seguro y protegido.
Las cunas para un recién nacido pueden ser muy grandes y cuando se estiran, sólo sienten en vacío, no notan límites. Se asustan, echan de menos la calidez del vientre y esa sensación de estar protegido y recogido.
La minicuna se usa aproximadamente hasta los 6-8 meses y el moisés hasta los 4 meses. Pero todo depende del tamaño que tengas en casa y de lo rápido que crezca el niño. Una vez ya no quepan, estén incómodos, les falte espacio para estar agusto, será la hora de pasar a la cuna.
Nosotros nos hemos encontrado con esta preciosa web Cucos Baby y no puede gustarnos más. Tienen unos diseños para minicunas y capazos simplemente preciosos.
¿Nuestro favorito? El moisés en versión Folk. Es personalizable y nos encanta porque su cesto realizado en palma natural es simplemente perfecto. La da el toque natural que cualquier mamá quiere para su pequeño.
Tiene una altura de 62 cm, lo que permite poder ver al bebé desde nuestra cama sin problema. la cesta es extraíble y se transporta sin problema. ¿Te has fijado en las patas tipo balancín? El niño se quedará dormido con su propio movimiento.
Hay muchos tejidos donde escoger y que encaje perfectamente con la habitación del bebé o con el estilo de tu casa en general.
Es muy resistente, por lo que puede usarse para distintos hermanos o los propios papás lo pueden compartir con otros amigos. Un diseño pensado para durar por mucho tiempo.
¿Otra cosa que nos gusta? Que el colchón Organic para capazo es perfecto para garantizar el descanso del bebé. La medida 75×40 queda perfecta y garantiza un descanso más natural al bebé por su algodón orgánico de la funda y su extracto natural de soja.
¿Y vuestro bebé? ¿Usa minicuna o capazo?