Sobre nosotros

Día Mundial del Sueño 2023

Día Mundial del Sueño 2023

El viernes 17 de marzo de 2023 es el Día Mundial del Sueño y en Ecus Kids lo celebramos junto al resto de marcas y toda la corporación de nuestra empresa, Ecus Sleep.

Nuestra empresa lleva más de 40 años preocupándose del descanso de adultos y niños, y trabaja los 365 días del año para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las personas gracias a nuestros colchones y demás productos de descanso.

Pero no solo trabajamos para contribuir a la salud de las personas, también somos una empresa comprometida y creemos que está en nuestra mano ayudar a la sociedad en la que vivimos. Por ello, dentro de nuestra Responsabilidad Social Corporativa y alineado con nuestros valores, este Día Mundial del Sueño queremos celebrarlo con unadonación de 3 € por cada colchón vendido desde el 16 al 22 de marzo a dos asociaciones localescon las que mantenemos estrechos acuerdos de colaboración desde hace años.

¿A qué asociaciones vamos a realizar la donación?

Una de ellas es AYAC, laAsociación de Afectados de Cáncer de Yecla, con la que nuestra empresa mantiene un convenio de colaboración con acciones de formación, concienciación e información de hábitos saludables, además de la aportación de recursos económicos y materiales, y el apoyo en la atención asistencial a pacientes y familiares y en la investigación oncológica.

La otra asociación a la que irá destinada la donación de 3€ por colchón vendido es laONG Amanecer Infantil que, aunque tiene sede en Yecla, da atención integral a niños y niñas de cero a seis años en alto riesgo de exclusión en Barahona, República Dominicana. Combate esta situación a través de su Centro de Atención Infantil, mientras que en paralelo trabaja con los padres de los niños que son atendidos para conseguir que den a sus hijos la atención que necesitan.

Gracias anticipadas a todos los que, conscientes o no, vais a confiar estos días en nuestros colchones para mejorar vuestro descanso y el de vuestros hijos, y, a la vez, vais a ayudarnos con vuestra compra a recaudar dinero para dos asociaciones que tanto trabajan por y para mejorar la situación vital de personas vulnerables de nuestra sociedad.

Feliz Día Mundial del Sueño a todos.

Puede que te interese

porteo ergonomico
Día Mundial de la Plagiocefalia: 4 de abril
Sobrecansancio en bebés: señales y consejos
¿Cómo elegir las medidas del colchón de cuna?